PREMIOS 2015







Año 2015 


La  Prestigiosa revista alemana "Der Feinschmecke" selecciona Aceites "Magnolio Cru" de Aceites Olivar del Valle, S.L. (Bolaños de Calatrava, Ciudad Real) como uno de los 175 AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) mejores del Mundo.

 

 

 

 

 

                                    Año 2015

Concurso Regional de Aceite de Oliva Virgen Extra

                Fiesta del Olivo de Mora (Toledo)

Mención Especial  variedad CORNICABRA y ARBEQUINA.

2015 - Magnolio “ Cru” Medalla de Bronce en Los Angeles (California)

Magnolio “Cru”,  Aceite de Oliva Virgen Extra  elaborado por Aceites Olivar del Valle S.L., empresa productora, envasadora y comercializadora con sede en Bolaños de Calatrava en la provincia de Ciudad Real (España)ha resultado premiado en la 16º Edición del Concurso Internacional de Los Ángeles, celebrado en la ciudad de Pomona (California).

La excelente calidad de Magnolio “Cru” ha sido reconocida  con Medalla de Bronce, en la  Categoría “Blends”. Así, la empresa bolañega, tras muchos premios y medallas conseguidas recientemente en diferentes Concursos de ámbito Nacional e Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra; vuelve a ser reconocida por conseguir y mantener la calidad de tan riquísimo AOVE: Magnolio “Cru”.

El Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra de Los Ángeles ha pasado de recibir 27 muestras de aceite en su 1ª Edición a 500 muestras de aceites procedentes de  294 productores del Hemisferio Norte, en la presente edición. Entre los países participantes se encuentran China, Croacia, Francia, Grecia, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, Portugal, Eslovenia, España, Turquía, Túnez y Estados Unidos.

2014 - I CONCURSO NACIONAL A LA CALIDAD DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CONVOCADO EN LA FERIA NACIONAL DEL CAMPO (FERCAM). Aceites Olivar del Valle ha sido premiado en la categoría de “Frutado Maduro”, con la medalla de oro de FERCAM al aceite “Magnolio”.

 

 




OIL CHINA 2014 Extra Virgin Olive Oil Competition. Aceites Olivar del Valle ha sido reconocido con Grand Mention para Magnolio.

 

 

 



 

FLOS OLEI 2014. Aceites Olivar del Valle seleccionada por su aceite Magnolio en la Guía de los 500 mejores Virgen Extra. 






 

 

OLIVE JAPAN 2014 INTERNATIONAL Extra Virgin Olive Oil Competition. Aceites Olivar del Valle ha sido reconocido con el premio Medalla de Plata para los Aceites Magnolio y Akropos. 

 

 



AVPA 2014 (Asociación para la Valorización de Productos Agrarios Francia). Aceites Olivar del Valle ha sido reconocida con Diploma Gourmet en la categoría de Frutado Maduro Ligero en el aceite “Magnolio”.


 

 

2014 - VIII Concurso Internacional a la Calidad del Aceites de Oliva Virgen Extra “Pedro León Mellado”. XVII Feria del Olivo de Montoro (Córdoba) España. Otorga a Aceites Olivar del Valle el Tercer Premio al Aceite de Oliva Virgen Extra del Grupo Frutados Verdes Sabor Dulce a su aceite “Magnolio”.

PREMIOS 2013

 

 

 

 

 

 

OLIVE JAPAN 2013 INTERNATIONAL Extra Virgin Olive Oil Competition. Aceites Olivar del Valle ha sido reconocido con el premio Medalla de Plata para los Aceites Magnolio y Akropos. 

 

 

EXPOLIVA 2013.  . Aceites Olivar del Valle ha sido reconocida con el premio Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría Frutados Maduros /Dulces

 

 

Premio Fiesta del Olivo de Mora (Toledo). Año 2013. Mención Especial en el Concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra  en la variedad OTRAS VARIEDADES.

 

 

Premio “Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra: Campaña 2012/2013”. Finalista en la modalidad Frutados Maduros.

PREMIOS 2012

 

 

Premio Fiesta del Olivo de Mora (Toledo). Año 2012. Segundo premio en el Concurso de Aceite  Virgen del Oliva en la variedad de CORNICABRA.

PREMIOS 2011

 

 

EXPOLIVA 2011. Aceites Olivar del Valle ha sido reconocida con el premio Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría Frutados Maduros /Dulces.

PREMIOS 2009

 

 

EXPOLIVA 2009. Aceites Olivar del Valle ha sido reconocida con el premio Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría Frutados Maduros /Dulces

 

 

Premio Fiesta del Olivo de Mora (Toledo). Año 2009 Mención Especial en el Concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra  en la variedad OTRAS VARIEDADES 

PREMIOS 2007

 

 

EXPOLIVA 2007.  Aceites Olivar del Valle ha sido reconocida con el premio Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría Frutados Maduros /Dulces


 

 

Premio Fiesta del Olivo de Mora (Toledo). Año 2007. Mención Especial en el Concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra  en la variedad OTRAS VARIEDADES